¿Feliz?






- "¿Eres feliz?" -  me preguntas.            Y te quedas
esperando la respuesta.
- "Lo intento" -  te contesto.                   Y me quedo
suspendido en el intento -
" Disfruto a tiempos parciales" . Y me empeño en esparcir los males
que me atentan todo el rato.
                                                       No tengo trato
continuado con la dicha  y el contento
Pues ya ves que sucede       - que a menudo suceden
                                    contratiempos.

Feliz es un estado                                 pasajero;
un estado en estado de esperanza.
Feliz es un anhelo
de disfrutar lo que deseo.
Y tal vez una ocasión perdida
de ocasionar felicidad
                                          por un momento.


Sí, sí... Eso debe ser: ¡causar felicidad!:
en una risa de un bebé feliz,
y llenar por una tarde                           de sonrisa
la cara que llevaba                          en esta tarde
                      tan seria y espantosa...


Hoy soy feliz. Lo digo 
                                      por ayer. Y mañana....   
lo volveré a ser.  

                              Gracias, 
                                               mi musa.

(agf/22.03.2mil15)    

Comentarios

Entradas populares