SOY "ALGO PARECIDO"...


QUERIDAS MUJERES, PENSIONISTAS, ESCRITORES/ ESCRITORAS jubilados/as... Y VICEVERSA:

Estoy en "la mar" de dudas.
Se aproximan días de conflictos íntimos. Para mi, digo:
- Salen a la calle, en protesta, los pensionistas; llenos de razón, y con muchos más güevos que algunos jóvenes.
- Preparan (mujeres y hombres) un huelga mundial, para el próximo día 8. Mundial quiere decir de todos los países.Y hasta hay algunos/as que se apuntan en japonés.
- Vuelven a quejarse los escritores jubilados por la edad (no por su dignidad, su saber y su gobierno), y amenazan con dejar vacías las páginas de sus próximos libros... para no llegar a tener problemas con Hacienda y la S.S. de los putos gestores de la cosa pública.
Y yo, repito, estoy en "una mar" de dudas.
- Soy "algo parecido" a pensionista, pero "trabajo" en mis todas horas libres, sin contrato, sin declaración, sin remuneración, con nocturnidad... pero sin alevosía. Como muchos en esta viña del señor, soy cuidador y forzoso voluntario, que camina y ayuda a caminar.
- Soy "algo parecido" a mujer; columna vertebral, que no "costilla". Soy amo de casa, que hago muchas cosas que no aprendí a hacer porque no me las enseñaron antes... Y no quiero enumerarlas ahora, porque soy de letras.
- Soy "lector" de muchos escritores. También de los poetas. Y algo se me ha pegado últimamente. Pero no se lo digan a Montoro y a Fátima... Yo, por si las moscas, guardaré mis memorias en un baúl secreto, o en una caja fuerte del BBVA, con una largaaaaaaaaa contraseña.
Por todo ello, repito otra vez: estoy en "una mar" de dudas.
Apoyo todos los derechos y las razones para las quejas y las huelgas; pero no tengo tiempo de ponerme en huelga por un día. Estoy en huelga siempre. Soy "algo parecido" a pensionista, a mujer, a escritor de avanzada sabiduría.. Lo siento.
Pero, a cambio, me voy a poner en huelga de "votos caídos" muy próximamente. Si Dios no lo remedia.

Comentarios

Entradas populares