UN INSULTO EN PORTADA

¡¡¡mecagüenros!!!

Encontrar en portada de DL este titular (EL DE LA FOTO) me parece un insulto por parte de la Vicepresidenta del Gobierno, y una mala elección del decano de la prensa leonesa.
Pero yendo al desarrollo de la entrevista (por esa fata esperanza de que la cosa no hubiera sido de esa manera) me corroboro en mi opinión, y me cabreo más.
*
Aquí está el chiste:
..."León se está convirtiendo en el referente de asuntos que van a ser el futuro más inmediato para nuestros hijos. Temas tecnológicos, de ciberseguridad, drones.... son asuntos que están muy presentes en todo el ámbito digital. Y el que está ahí, tiene futuro y el que no, ya no lo tiene."
**
Es un insulto a los leoneses. Sobre todo a nuestros hijos, que han tenido que emigrar fuera de León porque ese "referente" no se ve por ninguna parte, ni se le espera. Es muy triste que la vicepresidenta de un gobierno suelte estas perlas, y mucho más que base el futuro de los jóvenes en esa trinidad: "tecnología, ciberseguridad y dones". Simplemente me parece de risa (pero de risa floja, de esa que se dice: "para mear y no echar gota").
Y no se pierdan el final, que suena a amenaza y/o a resignación. Es decir: "ajo y agua".
***
¡Yo quiero BOTAR! (sin falta de ortografía).
Porque mis hijos son de los que "el que no, ya no lo tiene" (el futuro ese)... un Ingeniero de Montes y una Licenciada en Ciencias de la Comunicación, "suficientemente preparados", que además conocen también algo de esa dichosa "trinidad" que cita Doña Soraya, porque están con los tiempos actuales...



(agf)
#

Comentarios

Entradas populares